viernes, 6 de febrero de 2009

KATY PERRY LA CHICA DEL POP

Acá el video para que tengan idea que es lo que canta


Acá la fotito para que vean que tampoco tiene pudor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj que pudor va a tener si esta mas buena que comer con la mano!!!!!

un saludo amigos y prendan unoooo!! que en mi laburo no se puede...

Anónimo dijo...

Me parece exelente!!! Que venga a dar un recital a LaPalito (La Matanza)

Anónimo dijo...

Guss de Olivos:
La parto al medio!!!!

Anónimo dijo...

ajajajaja esa nunca ha sido katty perry kueeek !