martes, 20 de abril de 2010
PARA LA HAYA URUGUAY NO RESPETÓ EL TRATADO DEL RÍO URUGUAY PERO TODO SIGUE IGUAL
El tribunal de La Haya determinó que Uruguay no cumplió con el tratado del Río Uruguay pero no se comprobó contaminación por lo que todo continúa como hasta ayer. Por su parte los asambleístas están evaluando seguir con los cortes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Era sabido hermoanos verdes......a nadie le importa si se contamina o no, solo les importa llenarce los bolsillos de plata....espero que les sirva de algo cuando ardan en el infierno alla por el 2012
Son unos desconsiderados, como qco industrial soy de saber que hay métodos menos contaminantes para obtener los mismos beneficios....pero claro salen caros y eso para ellos es el verdadero veneno sacar mas guita del bolsillo.
Saludos verdes
El Dany de MERLO
Publicar un comentario