jueves, 14 de marzo de 2013

UN POCO DE ACTUALIDAD DE LOS PERSONAJES Y QUE FUE DE SU VIDA. HOY MIGUEL MIRANDA Y SU ATAQUE SISTEMÁTICO A SRAS AÑEJAS

 
La srita Ofelia Repugnanzi en una webcam que hizo en la casa de Varela y Balbastro que posee Miguel en sociedad con Willy Garabal.
 
 
Foto de Miguel antes de ir al programa de un fulano de un sindicato en dónde labura de Lunes a Viernes de 6 a 9 en Rivadavia AM 630 y en dónde no le entienden un joroto lo que dice. Pobre Gente...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Locos!! No puede ser que no estén en la radio!!!! Verdes saludos!!
Mauri.

Anónimo dijo...

Por favor den vuelta el cristo!! COMO LOS EXTRAÑOOOOOOO!!!
Marina de bella vista

Salzman dijo...

Pobre Miguel. No encuentra su lugar en un programa para gerontes y chapados a la antigua. Una vez vino con Willy Garabal y casi lo echan de la radio. El único que zafa es el Pastor Barbossa Nova que parece haberle caído en gracia al veterano conductor del envío.

Matias de Mar de Ajó(en Villa Bosch) dijo...

Verdes!!! Mi cerebro muere lentamente y se va doblegando ante las radios canales de tv y problematicas de inutiles e insipidas que lideran los canales de informacion, lamentablemente ya perdi la capacidad de tener una mente joven,fresca y lebre que uds sabian mantener en mi,en resumen me siento un viejo chot desde que no los escucho y me siento desolado al saber que es dificil que vuelvan,pero no pierdo las esperanzas(si la paciensia)se tiene que hacer un lugar en este mundo para que esten al aire,uds son el eje fundamental de la buena bibra,quizas ahora que tenemos al papa pancho nos pueda bendesir con el regreso de onda verde.
La hice larga!
Mucha suerte para uds que se la merecen.
Hasta la vidurria siempre!

Anónimo dijo...

Locos .... tengo que madrugar para escuchar una voz conocida (Miranda), cuando vuelven al ruedo y rescatan al peluchito negro???

Adrian (Bariloche)

Anónimo dijo...

Conversación iniciada hoy
00:24
Diego Calle

domingo a la noche, escribo de corrido y dejo quer salga cualquier pensamiento que tenga a mano este lo balero. Loco y agitado por tanta locura, a la que dia a dia presencia siendo el protagonista de su propia pelicula.
LOS EXTRAÑO ¡¡¡
Realmente me emociona escucharlos en repeticiones que, cual loco malo, dispongo en mi obsoleto ordenador un domingo como el de hoy.
Analizo y despiezo cada segundo de su CONTUNDENTE programa, y tal como aquellos dias de operario en medio de la ardiente y demoledora produccion, subrayo conmovido... SON LAS PERSONSA ADECUADAS EN EL ESPACIO ADECUADO. ELEMENTALES CADA UNO Y PERFECTOS EN CONJUNTO ARMADO.
LOS EXTRAÑO Y LOS NECESITO ¡¡¡ Help ¡¡¡¡ jejejaja
Un calido abrazo de mi sensible alma y razon de ser.
Un fundamentalista de vuestra creacion.
Diego Osvaldo Calle.

Anónimo dijo...

Hoy es un dia mas sin escuharlos lo que hay e spara otro tipo de gente loco , nos quema el valero, aguante onda verde.