jueves, 5 de febrero de 2009

LA CAÍDA DE ESTADOS UNIDOS


Nosotros seguro que lo vemos por tv y lo transmitimos por Onda Verde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh terrible el video... es el apocalipsis? 2009 fin del mundo?

Coquito Loquito dijo...

la puta madre que me pario a mi y las santas que parieron a ustedes!!
me da fiaca mandar sms, asi que escribo por aca.. y por favor, no le den mas monedas al gordo de la estacion pueyrredon!!
y las ensaladas cada uno a su manera, total yo no como ensaladas..

Anónimo dijo...

Miranda versero, no existe tal colegio y menos la calle viamonte, que calidad para inventar culiado, un abrazo