la puta madre que me pario a mi y las santas que parieron a ustedes!! me da fiaca mandar sms, asi que escribo por aca.. y por favor, no le den mas monedas al gordo de la estacion pueyrredon!! y las ensaladas cada uno a su manera, total yo no como ensaladas..
3 comentarios:
Uhhh terrible el video... es el apocalipsis? 2009 fin del mundo?
la puta madre que me pario a mi y las santas que parieron a ustedes!!
me da fiaca mandar sms, asi que escribo por aca.. y por favor, no le den mas monedas al gordo de la estacion pueyrredon!!
y las ensaladas cada uno a su manera, total yo no como ensaladas..
Miranda versero, no existe tal colegio y menos la calle viamonte, que calidad para inventar culiado, un abrazo
Publicar un comentario