jueves, 15 de abril de 2010

EL FAMOSO ELEFANTE PINTOR

2 comentarios:

Unknown dijo...

y si, pinta con la trompa noma'

El Dany de Merlo dijo...

Yo ya lo habia recibido y no dejo de asombrarme del bicho pintor jajajajaja

El Dany de Merlo