y si, pinta con la trompa noma'
Yo ya lo habia recibido y no dejo de asombrarme del bicho pintor jajajajajaEl Dany de Merlo
Publicar un comentario
2 comentarios:
y si, pinta con la trompa noma'
Yo ya lo habia recibido y no dejo de asombrarme del bicho pintor jajajajaja
El Dany de Merlo
Publicar un comentario