miércoles, 14 de abril de 2010

VALE LA REINA VERDE FUE LA QUE PIDIO LA VUELTA DE LA CHICA VERDE

Desde que ganó en 2008 le pasaron muchas cosas entre ellas se sacó las rastas y la mas importante de todas es la que usa chupete y rie feliz de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

garpaban las rastas , pero igual sos hermosa